DIDÁCTICA
USADA
|
NUEVA VERSIÓN DE LA DIDÁCTICA
|
- Las instrucciones son muy puntuales y no dan
espacio a la creatividad.
- El ejercicio que plantea puede que resulte
aburrido para los estudiantes.
.- No se utilizan referentes.
- No se basa en una metodología como la DBAE o
Triangular.
|
- - Las instrucciones plantean un ejercicio específico
pero permite que el estudiante desarrolle su creatividad.
- los ejercicios que se plantean invitan a que el estudiante
cree, explore, experimente, observe, identifique, coopere, etc…
- se utilizan algunos referentes visuales, en un
caso, referentes que no son artistas pero que llaman la atención de los niños
y en otro caso se usa una obra artística como referente.
- Se basa en la metodología triangular, específicamente
en el segundo ejercicio, porque se estimula a que el estudiante observe y analice
la obra, seguida de una contextualización por parte del docente para luego
terminar en una producción por parte del estudiante.
|
jueves, 8 de septiembre de 2016
CUADRO COMPARATIVO DE DIDÁCTICAS EN EL COLEGIO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario